Espartaco: La Guerra de los condenados 1×01(10)Latino .


>>>Click aquí para Descargar Espartaco: La Guerra de los condenados 1×01(10)Latino .<<<

Espartaco: La Guerra de los condenados 1×01(10)Latino . [Serie Completa][Capitulos][Subtitulos Español]
Espartaco: La Guerra de los condenados

DIRECTOR: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring
GUIÓN: Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf

REPARTO: Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Walsh-Wrightson, Eka Darville, Antonio Te Maioha, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Brooke Williams, David Austin, Janine Burchett, John Bach, Lliam Powell
PRODUCTORA/CANAL: Starz

GÉNERO: Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico

Sinopsis

Cuarta temporada y final de 10 capitulos,narrará el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos.
Este drama histórico se centra en Espartaco (interpretado por Andy Whitfield), un gladiador romano que más tarde se convierte en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana.
Espartaco era un esclavo tracio muy culto, inteligente y justo. Estaba destinado a trabajos forzados en unas canteras de yeso, pero gracias a su fuerza física, fue comprado por un mercader para la escuela de gladiadores de Capua de Léntulo Batiato.

Así en el año 72 a. C., durante su permanencia en esta escuela, Espartaco ideó y llevó a cabo una rebelión a fin de escapar junto a varios compañeros. Unos 74 hombres, comandados por Espartaco, Criso y Enomao (estos dos últimos de origen galo) huyeron de la ciudad armados de todo lo que encontraron.

Al tener conocimiento del motín, los romanos, sin darle gran importancia a este incidente, enviaron desde Capua una pequeña brigada de soldados, la cual fue derrotada. Rápidamente los esclavos sustituyeron sus armas de gladiadores con verdaderas armaduras romanas.

Contrario a la doctrina militar romana, y menospreciando completamente a los esclavos, Clodio Glabro estableció su campamento al pie de la montaña, donde descendía el único camino proveniente de la cúspide, sin establecer una valla de protección. Al tener conocimiento de este hecho, Espartaco adoptó un brillante plan. Hizo descender a sus hombres por la parte más escarpada del volcán, atados por cuerdas a la cepa de una vid silvestre, cayendo por sorpresa sobre los soldados romanos, causándoles numerosas bajas y obligando a los supervivientes a darse a la fuga desordenadamente, dejando el campamento en manos de los esclavos. Esa fue la primera gran victoria de Espartaco, la Batalla del Vesubio; y el inicio de la gran revelión contra Roma.

Capitulos :10
Audio :Latino
video: avi
Capitulo 1×01 – Enemies Of Rome (enemigos de Roma)
Tamaño:146.9 MB
mega.co.nz
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL2FkZi5seS9JNnRBbQ== Espartaco: La Guerra de los condenados 1×01(10)Latino . [Serie Completa][Capitulos][Subtitulos Español]

Deja tu comentario!