WARCRAFT 3 REIGN OF CHAOS+FROZEN THRONE


^^^Descargar WARCRAFT 3 REIGN OF CHAOS+FROZEN THRONE^^^

WARCRAFT 3 REIGN OF CHAOS+FROZEN THRONE [Crack][medicina][MEGA]
Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores2

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

El CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III



La Alianza: fue creada por los humanos, altos elfos y enanos para enfrentarse a los orcos. Sus héroes son:

El Paladín: guerrero sagrado, antiguamente eran sacerdotes de la Iglesia de la Luz Sagrada. Sus habilidades que suben de nivel maximo nivel 3. Son: Luz sagrada, que cura a las unidades vivas y daña a los muertos; Escudo divino, que invoca un escudo magico, que le vuelve en el nivel 1, 10 s invulnerable; nivel 2, 20 s invulnerable;y en el nivel 3, 30 s invulnerable; Aura de brillantez ,un aura que fortalece la defensa de sus aliados; y su habilidad especial , Resurrección, que es revivir a seis de tus unidades.

El Archimago: mago de Dalaran que puede tanto invocar elementales de agua como lanzar una lluvia de fragmentos de hielo, posee un aura que aumenta la regeneración de maná de tus unidades y puede, como habilidad especial, teletransportar a él y a 24 unidades cercanas a un edificio o unidad amiga.

El Rey de la montaña: señor enano muy fuerte en combate .Puede lanzar un martillo a un enemigo, golpear el suelo aturdiendo y dañando a las unidades enemigas cercanas, y causar daño adicional con cada golpe. Su habilidad especial es convertirse en un poderoso Avatar.

La Horda: originalmente formada por las fuerzas de los orcos, los cuales integraron otras razas como los trolls y los taurens. Nuevamente reunidos bajo el mando de Thrall, la alianza con los ogros ha desaparecido para ser remplazada con la de los poderosos tauren. Sus héroes son:

El vidente: chamán orco que puede lanzar cadenas de relámpagos para dañar a los enemigos, ver áreas desconocidas, invocar lobos para combatir y su habilidad especial es causar un terremoto para dañar edificios y aturdir enemigos.

El maestro de las espadas: rápido y efectivo campeón orco, dotado de una cimitarra, que posee los poderes de volverse invisible, teniendo una bonificación en el próximo ataque, crear ilusiones de si mismo, dar un golpe crítico que causa dos, tres o incluso cuatro veces el daño normal y como habilidad especial, hacer un llino de espadas que causa un daño increíble a los enemigos cercanos además de volver al maestro de las espadas invulnerable a cualquier ataque mágico.

El jefe Tauren: líder de una tribu de estos poderosos hombres-toro, tiene la habilidad de pisotón, que aturde a los enemigos que están a su alrededor, puede crear una onda expansiva que cauza daño en linea recta y posee un aura que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de las unidades aliadas cercanas. Su habilidad especial consiste en volver a la vida cuando es muerto en combate.

Los Muertos Vivientes: devastador ejército de muertos vivientes creado por los señores de la legión del fuego y puestos al servicio del Rey Lich para abrirles la puertas a los demonios de ésta. Sus héroes son:

El Caballero de la Muerte: vástago de Ner´zhul. Un despiadado combatiente montado en el cadáver de un caballo. Son la némesis de los paladines, por lo que poseen el espiral de la muerte, el opuesto a la luz sagrada. También poseen un aura impía, que aumenta la velocidad de regeneración de las unidades aliadas cercanas, pueden recuperar puntos de impacto matando muertos vivientes y su habilidad especial es revivir cualquier unidad temporalmente a partir de sus cadáveres.

El Lich: escalofriante espectro de hielo de cadavérico rostro, que utiliza sus devastadores poderes helados para cumplir la voluntad de el Rey Lich. Posee el poder de atacar a los enemigos con una nova de hielo (frost nova), escudar a los aliados con el mismo helado material y sacrificar unidades para recargar maná. Su habilidad especial es el poder crear un área de peste que causa daño gradualmente a los enemigos mientras dura su efecto.

El Señor del Terror: maléfica raza de demonios-vampiro de la legión del fuego, llamados también Nathrezim. Fueron enviados como avanzada por la legión del fuego para vigilar al rey Lich y comprobar que El Azote le abría buen camino a la legión. Eran en su misión dirigidos por Tichondrius, el más poderoso de ellos y sus demoníacos poderes les permiten lanzar nubes de murciélagos carroñeros para atacar a enemigos, adormecer a quien se le interponga, crear un aura vampírica que les permite las unidades aliadas regenerarse al causar daño y su mayor poder es liberar un devastador demonio llamado Infernal, que es inmune a cualquier ataque mágico.

Los Elfos nocturnos: consistentes de las guerreras de los elfos nocturnos, llamadas centinelas, junto con los árboles vivientes, o treants y otros habitantes del bosque, como las dríades (descendientes del semidiós Cenarius). En lugar de magia, la cual se prohibieron luego de que esta casi causara su destrucción, sus hechiceros manejan las artes druídicas, siendo Malfurion Stormrage su archidruida y líder. Sus héroes son:

La sacerdotisa de la luna: sacerdotisa de la diosa de los elfos nocturnos, Elune. La más importante fue Tyrande Whisperwind. Posee los poderes de crear un búho explorador, bonificar sus flechas con fuego, un aura que beneficia a los guerreros que combatan a distancia y puede causar una devastadora lluvia de estrellas fugaces.

El Guardián del bosque: son los hijos predilectos del semidiós Cenarius. Como sus hermanas menores, las dríades, los guardianes parecen ser mitad elfo nocturno mitad venado: Tienen enormes astas y crines de hojas que cubren su espalda y la mano derecha desfigurada y enroscada como las retorcidas zarpas de los treants. Los guardianes poseen muchos poderes como invocar treants de los árboles, crear raíces que inmovilicen a sus enemigos, y un aura que un porcentaje del daño causado por las unidades enemigas de combate a corta distancia. Su habilidad especial es hacer un área de tranquilidad que cura a las unidades aliadas.

El Cazador de demonios: creados por el hermano de Malfurion, Illidan Stormrage, los cazadores de demonios se quitan los ojos ritualmente para de esta forma usar toda su magia contra los enemigos (metamorfosis). Llevan afiladas espadas en sus manos, pueden quemar maná enemigo, inmolar a los adversarios cercanos y evadir ataques enemigos. Su habilidad especial, es la de convertirse un poderoso semidemonio, que fue alcanzada por Illidan, tras absorber el poder de la calavera de Gul´dan.


Modos de Juego

Warcraft III cuenta con varios modos de juego y a continuación se describen brevemente los más importantes.
Partida Personalizada

El modo de partida involucra diferentes variantes las cuales destacan 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 en donde a cada jugador se le proporciona unos cuantos obreros, el edificio principal según cada raza y una cantidad limitada de recursos. El objetivo del juego es eliminar todas las estructuras del o los rivales. Puede jugarse un solo jugador contra otros controlados por el ordenador, o multijugadores conectados en LAN.
Battle.net

También tiene la facultad de conectarse vía Internet al servicio Battle.net de Blizzard, en donde permite jugar partidas con jugadores conectados desde cualquier lugar del mundo. Cuenta con salas de chat, públicas y privadas para permitir a los usuarios comunicarse entre sí.

Existen 4 servidores distribuidos en diferentes regiones del mundo y llamados con nombres correspondientes a tierras o reinos del videojuego:

Lordaeron – Portal en Oeste de Estados Unidos.
Azeroth – Portal en Este de Estados Unidos.
Northrend – Portal en Europa.
Kalimdor – Portal en Asia.


Warcraft III: The Frozen Throne
Artículo principal: Warcraft III: The Frozen Throne.

En esta expansión se agregan dos razas nuevas: Los Elfos Sanguinarios y los Naga. Estas dos razas se manejan en la campaña de los Elfos Sanguinarios, que son los Altos Elfos y vienen a reemplazar la campaña de los humanos (salvo en la primera misión de la campaña, pues después de ella, el príncipe elfo Kael es dejado abandonado a su suerte por la Alianza de Lordaeron y su Mariscal Garithos. Luego, Kael, bajo la promesa de ser saciado tanto él como su gente de su sed de magia, se une a los Naga de Illidan, separándose definitivamente de los humanos). Se hacen llamar Elfos Sanguinarios en honor a sus camaradas caídos y a la destrucción de Quel’Thalas. Los Naga por su parte, son los servidores de Illidan, y vienen de las profundidades del mar. Si bien su aspecto es el de sirenas, tritones y bestias marinas, durante el juego se descubre que tienen relación ancestral con los elfos, tanto nocturnos como los Altos. Aunque esa relación no queda del todo clara, se presume que son los habitantes de una antigua ciudad elfa que se hundió bajo el mar hacía cientos de años, evolucionando sus habitantes en esas criaturas. En esta expansión, cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando las razas. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales. La historia es la continuación directa de Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, el elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul’dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, que se mantiene en las fuerzas de los muertos vivientes.



por Uploaded:

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL2Vwemh2anRr

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL3g3OW1paDVn

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL2Nib2w4c3Zw

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL2JxenBtcHkx

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL2dnZnZ5bWQy

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL2Vkdmd4d2h3

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL3pseWg2Y3E3

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3VsLnRvL3M2NzNyNmVz

por Rapidgator

http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0MDc0NTAvV0MzLnBhcnQxLnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0MDc0NTEvV0MzLnBhcnQyLnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0NDgyMDYvV0MzLnBhcnQzLnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0NDQyNTYvV0MzLnBhcnQ0LnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0NTQ0MTUvV0MzLnBhcnQ1LnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0NTcyMDgvV0MzLnBhcnQ2LnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0NjA5NjcvV0MzLnBhcnQ3LnJhci5odG1s
http://down.descargar-1link.net/decode.php?h=aHR0cDovL3JhcGlkZ2F0b3IubmV0L2ZpbGUvNjY0NjMyMjgvV0MzLnBhcnQ4LnJhci5odG1s

por LetitBit

http://***********.net/download/68675.6…part1.rar.html

http://***********.net/download/37063.3…part2.rar.html

http://***********.net/download/16829.1…part3.rar.html

http://***********.net/download/38584.3…part4.rar.html

http://***********.net/download/45164.4…part5.rar.html

http://***********.net/download/12302.1…part6.rar.html

http://***********.net/download/47110.4…part7.rar.html

http://***********.net/download/55496.5…part8.rar.html

Nota: Adentro traen las imagenes del juego, necesitan montarlas en Daemon tools, Power iso o donde lo deseen. una vez montada la imagen proceden con la instalacion del juego. abre la carpeta “crack” y generan la clave con el keygen para instalar el reign of chaos y luego copian el archivo “war3″ a donde instalaron el juego (o sea lo crackean).

Lo mismo para el frozen throne, solo que no generan la clave. en la carpeta crack del frozen tiene un block de notas con las correspondientes claves, instalan y crackean de la misma forma que el anterior y a jugar


Comentar es agradecer, cualquiqe duda pregunten. Saludos
WARCRAFT 3 REIGN OF CHAOS+FROZEN THRONE [Crack][medicina][MEGA]


^^^Descargar WARCRAFT 3 REIGN OF CHAOS+FROZEN THRONE^^^

Deja tu comentario!